Cada mañana, desde las 7, comenzaremos el día con la Sadhana de la Era de Acuario: se trata de media hora de meditación escuchando el Japji -texto sagrado del Punjab, India-, seguido por una hora de práctica de Kundalini Yoga y finalizado con una hora de canto de mantras para armonizar los siete chakras, con música en vivo.
Para quienes no lo conocen, el Kundalini Yoga es una práctica dinámica, intensa y meditativa. Era un yoga secreto, reservado para príncipes y grandes yoguis por el poder que proporcionaba y por la extraordinaria rapidez de sus efectos, hasta que en el año 1969 Yogui Bhajan decidió que era tiempo de compartirlo.
El Kundalini Yoga produce efectos a nivel físico, electromagnético y de conciencia, entrelazando con creatividad y maestría distintas técnicas de yoga: Hatha Yoga, pranayama, mudras, Laya Yoga, canto de mantras, relajación, meditación activa, meditación estática… Es un tipo de yoga que admite todos los niveles de practicante en sus sesiones, y que no deja indiferente a nadie.